PRESENTACIÓN


BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG 

Me voy a presentar soy Sagrario Sanz una alumna de 2º bachillerato del instituto María Moliner de Segovia y he creado este Blog para la clase de historia de la música. 

Os voy a contar en esta primera entrada un poco lo que vais a ir viendo. En este Blog vais a encontrar información sobre el mundo de la música y sobre todo vais a disfrutar leyendo y a través de eso vais conocer diversos temas de la música. Cada semana habrá una o dos entradas nuevas. 
La primera va a ser los Lunes sobre las 21:00 y si hay alguna nueva será los Viernes  a la misma hora, estad muy atentos que nos lo vamos a pasar muy bien y sobre todo disfrutar de la música.
Espero que os guste y con una canción me despido de esta primera entrada. 


 

Arnau Griso - Quiero, Quiero y Quiero

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DANI FERNÁNDEZ

ZAHARA

CLAUDE BUSSY